Sunday, February 26, 2006

LO LOGRE!!!! THE WORLD BEST 10K otra medalla para la lucha















































































































































































































































































Cada uno tiene sus razones para retar su cuerpo y espiritu , en mi caso en nombre de los pacientes de Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Cronica como yo , que necesitamos el apoyo y concientizacion de la sociedad de nuestros familiares, amigos, medicos y nuestros gobiernos, en esta caminata que empezo el 25 de febrero con tremenda fiesta para recoger los numeros de participantes, camisetas, patrocinadores del evento y los chips que medirian el tiempo de recorrido, de arriba hacia abajo pues esta la fiesta con una orquesta, un bufet de pasta donde el lema era todo lo que te puedas comer... BUENISIMA!!!!!! sodas, jugos, frutas, personajes de los maratones como BENGAY que baila como trompo, clases de salsa.. que me agotaron a los dos pasos, intercambio de miradas, sonrisas, expectativa ... conocer a los corredores ELITE que tanto prestigio le dan al evento.
En este camino conoci competidores profesionales de gran trayectoria, envejecientes como el grupo de PATITAS CALIENTES hasta de 80 años , gente disfrazada de BATMAN, BATICHICA, ELVIS, VIKINGOS, y en las fotos hasta BIN LADEN Y BUSH....... caminando por los presos politicos, por las injusticias... por los ideales politicos....vi familias completas caminar unidos, padres con sus hijos en coche todos con su numero de participante, un señor en muletas otro con una protesis de pierna...... y hasta haciendo los 10K en monociclo...hasta un perro inscrito corriendo y participando en nombre de los derechos de los animales.
He vivido una experiencia maravillosa por segunda ocasion diria mistica un dia precioso donde se confabularon un maravilloso tiempo, una energia preciosa, por mi parte rompi mi propia marca usando la silla electrica de mi amiga Aixza ya que por motivos de salud mi cuerpo no respondia a los deseos de mi mente y corazon pero no crean que todo fue color de rosa... la silla vibraba de tal modo que acabe con calambres en las piernas y en todo el abdomen bajo ademas cada vez que atravezaba los empalmes del puente la silla brincaba ocasionandome mucho dolor de espalda pero como hay bendicion en todo pude observar la naturaleza del ser humano en toda su expresion, oir las distintas historias y razones, discusiones, manifestaciones de cariño, apoyo, porras, pude entregar informacion de las condiciones de salud mi razon de hacer esta actividad de reirme, compadecerme, estar solo conmigo y Dios.... tambien me encontre con Kirine una amiga dominicana (trompetista) que estudiamos juntas en el Conservatorio de musica de Puerto Rico ahi esta la foto.
Mi gente estoy feliz con esta actividad $1.00 por kilometro en total $10.00 la meta es recaudar el dinero suficiente para costear el tratamiento inmunologico y supervision medica por todo un año para 5 pacientes, y comenzar la campaña CAMINO AL 12 DE MAYO!!!!!
MI CAUSA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA 2006 LEGISLACION PARA LA OTORGACION DE LOS PERMISOS PARA ESTACIONAMIENTO PARA IMPEDIDOS PARA LOS PACIENTES....
BENDICIONES!!!!!

Thursday, February 23, 2006

Campaña de firmas un pequeño censo para saber cuantos somos y donde estamos

Por favor
1.- indicar de que condicion eres paciente fibromialgia ,sindrome de fatiga cronica, o ambas
y desde cuando estas diagnosticado
2.-nombre, edad si es posible,donde vives
3.- tu email para contactarte
con esta informacion vamos a unir fuerzas para que nuestros paises legislen para estas condiciones de salud, recuerda que nos une nuestras condiciones de salud y nuestro idioma somos el lazo mas grande de solidaridad hispana para enfermedades cronicas incapacitantes

Campaña: https://www.firmasonline.com/1Firmas/prefirm.asp?C=176