Friday, May 18, 2007

Tercer 10K de Solidaridad
























































Esta fue una experiencia totalmente diferente mis letreros este ano decian si puedes pronunciar FIBROMIALGIA Y ENCEFALOMIELITIS MIALGICA vale la pena que este haciendo mi tercer 10K, la gente me decia.. vale la pena !!!! vale la pena!!! se mem salian las lagrimas.. Otra cosa fue que este ano se celebro el DECIMO ANIVERSARIO DEL 10K y para mi sorpresa cuando abri la revista que por poco boto a la basura al llegar a mi casa , en la parte que dice nosotros somos el 10K estaba mi FOTO... WAO!!! cuando la escanee la pongo... Estoy emocionada feliz!!! la silla de ruedas se me dano, 6 hombres tuvieron que cargarla y yo arrastrarla unos 5k hasta entregar el chip y salir del area del maraton para montarla en el carro, aunque legalmente no hice 10k hice mas porque arrastrar esa silla que pesa mas de 250 libras.. fue tremenda tortura.. asi pase la meta pero como todo mi orgullo... ahora entendi la pelicula Cool Runings. Tengo fotos con las chicas WAPA y Mili Cangiano, Adib Melgen mi querido compatriota siempre tan carinoso conmigo, me llamo mucho la atencion los nenes en coche que son PACE ufff y yo que ni en silla de ruedas lo hago... un papa llevaba a su hijo en un carrito de halar rojo y el nene tenia un letrero que decia mi papa no gana el 10k pero me da un buen paseo.. eso me encanto pero saque mal la foto tengo que cambiarla de formato.....Hasta el proximo 10K










No comments: