Thursday, June 28, 2007

Lectura de la Proclama 12 de mayo dia mundial







Ya es oficial, la representante del Departamento de la Salud la Dra. Olga Cruz nos leyo a un grupo de pacientes en el Merendero del Jardin Botanico de Rio Piedras la proclama de la ley 50 del 13 de agosto de 2005 donde el gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y el honorable gobernador Anibal Acevedo Vila reconoce este dia como dia mundial de concientizacion en Puerto Rico
bendiciones
Triana
Quiero agradecer del alma a Luis Burset, Dr. Harold Lidin, Dra. Cloti Nevares, Sr. Antonio Sanchez, Sr. Jose Vallenilla, Sra. Daniela Droz, Produccion del Pulguerazo de Madres en Cayey, Enid Ramirez, Noel Velez, Lic. Aixza Gonzalez, Jardin Botanico de Rio Piedras y a Any
Esta actividad la dedico a Carmen Belen Richardson, pionera en la informacion de la condicion y concientizacion de la enfermedad. A Jeanlight Osilia en Venezuela, Sonia Silvia Ale en Santa Fe Argentina,Sr. Xavier Servia por estimularme a formar la Fundacion, a todos los pacientes de Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Cronica del mundo, a Gigi y Pachee por ser de gran apoyo y compartir su tiempo con mi causa (son mis perritas). Y del corazón a Martha Alicia Delgado la bella malicia de Jalisco Mexico, el grupo de apoyo Frida Khalo, a quien por fe de errata no incluí desde el principio en la dedicatoria especial, pero fue nombrada su prescensia en la actividad junto a mis fibroamigas latinoamericanas como ejemplo de entrega y solidaridad.
Nota vieron hasta florista me he vuelto con tal de economizar $$$$ y que podamos tener actividades con linda decoracion. Bendiciones todo por la causa!!! Que lindo me quedo mi lazo azul jejejejej

No comments: