Saturday, August 30, 2008

Cuarto Congreso de Lideres Contra el Dolor ILAP 2008

La fibromialgia tiene muchas caras, muchas historias interesantes, la fibromialgia ha cambiado la vida de muchas personas que se han dado la oportunidad de trabajar para la concientizacion social y aprender mas de esta condicion que se ha demostrado es un desorden del Sistema Nervioso Central.
quiero compartir
1.-www.polkadotgals.com y mi agradecimiento a Bianca Embley por tanto talento y entereza




Somos mas los lideres que estamos trabajando en conjunto con la NFA ( Asociacion Nacional de Fibromialgia) somos mas los que hemos aceptado el reto y compromiso de ser lideres comunitarios y concientizar nuestra sociedad

Cristina de Portugal, Leslie de Irlanda y Blanca de Argentina

mis amiguitas Leslie de Irlanda y Kimberly de Carolina del Norte


definitivamente la cara de la victoria... me sacaron dos unas del pie izquierdo... viaje con una fuerte asma y congestion... y sobrevivi los 4 dias de jornada.. de 7:30am algunas veces hasta las 9:00pm





esto es en la fiesta para cerrar... me forre de caritas felices para celebrar mi triunfo personal de asistir a este congreso




















por fin lo logre.. .llegue al cuarto congreso de Lideres Contra el Dolor 2008 de la Asociacion Nacional de Fibromialgia en Warrenton VA, la experiencia fue increible, para llegar recibi donaciones sumamente especiales las cuales agradezco del alma

Carmen Luisa Faya-Aponte
Luis Kipp
Ingeniero Hector Rivera
Maribel Alvarez
agradezco en el alma que Nilka Colon de la revista En Ascenso haya confiado en mi para el cuido de sus hijos Ramsel y Yazir para poder tener mas dinero
recogi latas vacias de aluminio junto a mi vecino Gilberto y gran amigo Edwin Montalvo pero lo mas importante fue que abri un grupo en Facebook y 136 personas se me unieron para darme apoyo lo que me dio mas fuerza y animo para la lucha...
comparto algunas fotos








No comments: