Monday, October 01, 2007

Salud Expo 2007
















La actividad fue un exito , nos acompañaron la Dra. Mildred Quintero con un taller impresionante de Enfrentar con paz una enfermedad crónica, y el Dr. Rafael Zaragoza Urdaz dio una charla de Fibromialgia. El feedback ha sido A+. Estamos felices con el resultado de la actividad, ahora tenemos que seguir recogiendo registro de pacientes hasta contar con una muestra significativa. Les recordamos que esta actividad ha sido dedicada a Carmen Belen Richardosn actriz puertorriqueña paciente de fibromialgia.Quiero dar las gracias al Sr. Luis Burset de Salud Expo,Lily Vargas quien nos brindo masajes a los pacientes y a los visitantes,Sr. Angel Hernandez, a Enid Ramirez y Noel Velez, Ida Reyes, a Poli y a todos aquellos que se acercaron a nuestra mesa y brindaron lo mejor de si. Hoy estoy recibiendo llamadas de felicitacion por parte de personas que nos visitaron y la verdad estoy feliz. Han surgido muchas ideas.. pero lo mas importante es ESTAMOS LISTOS Y CAMINO A MAYO 12 EN SALUD EXPO 2008





bendiciones





Triana

9 comments:

Wilmy said...

Es una lástima q no pude asistir a este evento pero de mi parte te felicito y a todos los encargados de el mismo pues estan haciendo una labor extraordinaria de concientización de la FM en P.R. q tanta falta hace . Soy paciente de FM diagnosticada y pasándola algo difícil por la falta de info q existe en los Médicos aquí . Por favor recomiendenme si saben de algún Médico q este bastante adelantado en esto y como manejan ustedes la condición?

Gracias!!!

Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Cronica said...

de donde escribes.. vamos paso a paso te invito a unirte yo tambien soy paciente 787-455-5354
bendiciones
Triana

Anonymous said...

Soy de Cayey..Triana


Wilmy

Natalia said...

Hola
me preguntaba si van exponer la informacion o la charla que se ofreció en el Coliseo. Es que estoy realizando una investigacion sobre la relacion que tiene la fibromialgia y los trastornos del sueño. Realmente se me dificultud el poder asistir a la charla y si de alguna manera me podrian ayudar se lo agradeceria.
Cristy

Natalia said...

Hola
me preguntaba si van exponer la informacion o la charla que se ofreció en el Coliseo. Es que estoy realizando una investigacion sobre la relacion que tiene la fibromialgia y los trastornos del sueño. Realmente se me dificulto el poder asistir a la charla y si de alguna manera me podrian ayudar se lo agradeceria.
Cristina

Natalia said...

Se me olvido......para comunicarse conmigo me pueden escribir a cristina.alamo@gmail.com
Espero poder recibir alguna respuesta de ustedes
Gracias

Enid Ramírez said...

Cristina que bueno que investigues sobre el sueño esa es una de las áreas más afectadas....puedes contar conmigo en lo que necesites
Yo estuve en la actividad y no pude ver la conferencia de tanta gente que se presento....si veo algun articulo sobre este tema te lo envio
eraservidordelaluz@gmail.com
Enid

Natalia said...

Enid gracias por contestarme. Hace unos dias no estaba muy concentrada en la investigacion por distintos trabajos de la universidad pero ya estoy de vuelta con libros y mucho mas. En realidad cualquier cosita que pienses que sea de ayuda no dudes dn mandarmelo.
Me preguntaba si "Salud Expo" no tiene un edifico o algo donde mantengan este tipo de informacion dada...... sabes si lo tienen????
Bueno espero poder mantenernos en contacto.
Cristy

Fibromialgia PR said...

Como paciente de FM y SFC mi deseo es dar la batalla contra estas condiciones y crear conciencia y q sean reconocidas como cualquier otra tal cual evitar o eliminar la "marginacion" q sufrimos como pacientes de estas condiciones debido a la falta de información . Acá en P.R. hace falta demasiada información referente a esta condición y mi deseo es comenzar a dar la batalla , es mi meta personal y a largo plazo sé q puedo ayudar a muchos otros pacientes .

Mi petición fuera de ofender , competir , ect. es publicar mi espacio el cual ha sido creado con mucha ilusión pensando en q de resultados y cumplir mi meta . Les pido en la medida en q sea posible me colaboren publicando mi espacio para q no solo pacientes de P.R. puedan conocerlo si no exender una invitación a todos los pacientes en general a colaborarme y apoyar esta causa. Estoy compromeida en q cada foro q me de la oportunidad de dar a conocer mi espacio yo de igual manera darlos a conocer en el mio .

Si pueden ayudarme les dejo el link y se los agradezco enormemente .

http://fibromialgiapr.to.md/index..html

Si mi comentario viola alguna de sus reglas , disculpen y entenderé si es eliminado .