Sunday, November 06, 2005

Bienvenidos a este blog


Bienvenidos a este nuevo espacio, nuestro espacio, que será dedicado a la concientizacion y aprendizaje para pacientes, familiares, amigos, empleadores, gobiernos, planes médicos de salud y los medios de comunicación. En mi caso he entendido que mi misión es formar la Red de Solidaridad Hispana , compartir con mis compañeros de camino para que seamos un gran lazo y unamos las manos en solidaridad. Estamos camino a la celebración de la primera celebración mundial del dia 12 de mayo y te invito desde donde estás a que te unas a esta gran celebracion. Mi camino empezó en el 1992 tenía 25 años aunque toda mi vida he sido bien enfermiza, después que tuve un accidente de auto de frente con un camion ( un chofer irresponsable), La Fibromialgia y el Sindrome de Fatiga Cronica llegaron a mi vida de forma diferente a los demas paciente, normalmente un paciente toma 5 años en ser diagnosticado, y yo empece con un diagnostico a conocer de estas enfermedades... ahora tengo 39 años mi cumpleaños es abril 23, entre mis diagnosticos estan Fibromialgia, Sindrome de Fatiga Cronica, Depresión Mayor, Ataques de Pánico, Fallo ovarico prematuro, sindrome del Colón irritable y tambien cólon espástico que crei que eran lo mismo y no lo son ,tengo tambien alergia severa a alimentos... con lo que me gusta comer ......pero lo mas importante es que soy un ser humano que quiere crecer cada dia mas, quiere brindar lo mejor de si, y no toma estas condiciones de salud como un castigo si no como un aprendizaje como persona especial que soy para que atraves de mi otras personas encuentren paz, consuelo y solidaridad ante estas enfermedades que hacen de nuestra vida y las cosas mas sencillas par acualquier ser humano una adversidad....... En esta foto estoy con mis perritas Gigi Alexandra IV de 9 años y su hija Pachee de 3 años... ya los hamsters que aparecen no estan vivos , me gustan mucho estos animales, mis perritas son mi vida... el centro de mi universo despues de Dios..... en este momento estoy en el proceso de apelacion para mi incapacidad del seguro social.. agradezco cualquiera de ustedes que me ayude para cabildear para un proyecto de ley que para que sea aprobado el rotulo para estacionamiento de impedidos pero por la condicion Fibromialgia o Sindrome de Fatiga Cronica,quiero hacer un cd musical para levantar fondos con letra de Aida Sebastian de España quien es la lider de el grupo de MSN la fibromialgia... para ayudar a los grupos de apoyo y tambien un calendario.... estoy ahora en el proceso de hacer la Fundacion sin fines de lucro y que podamos recaudar fondos para cuando todos necesitemos algo de dinero para cubrir gastos medicos o de emergencia y no tenemos patrocinio.. como le digo yo a las ayudas familiares y de amigos $$$$ los pobres que se la pasan patrocinandome
bendiciones BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!!! BIENVENIDOS A MI MUNDO !!!!!!! Triana