Friday, November 25, 2005

Carta a Nadie (por Aida Sebastian)

Amigas sabeis que lo intento y que ante todo soy luchadora, pero a veces me viene todo de golpe y mi saco se me derborda, pero claro que seguire¡ y cada dia me apetece mas hacer esa huelga de hambre, y como se acerca la Navidad igual elijo esas fechas pues parace que tocas mas la fibra de las personas... ya os lo ire contando...mientras os mando una carta, escrita a nadie en concreto pero que estoy mandadndo a todos los sitios que puedo,Organismos,televisiones,radios...en fin es una carta a nadie en concreto y a todo el mundo en general:

Esto es como una carta que mandas sin destino pero que siempre esperas la lea alguien y se reconozca de alguna manera en ella y aunque solo una persona se quisiera involucrar en esta lucha, una persona conocida...si digo bien conocida pues esa es la pena, si no eres nadie y me refiero a nadie no como persona si no como ese "alguien" conocido, popular...por cualquier motivo...es como viajar sin destino y saber que nunca vas a llegar a ningun sitio, pues vayas donde vayas nunca encontraras lo que buscas...pues bien esto es parecido, si alguien "conocido" "celebre", tuviera esta mal llamada "enfermedad invisible" (Fibromialgia), y digo mal llamada invisible pq es una enfermedad que los que la padecemos puedo asegurar que la notamos dia y noche, no nos deja tregua y cuando parece que nos deja levantarnos un poco, nos vuelve a tumbar para empezar de nuevo...,nos va minando nuestra vida,dejandonos muchas veces sin una pequeña calidad de vida...Por eso me gustaria, rogaria...que si alguien de verdad quiere ser de alguna manera nuestr@ abanderad@ y empezar a ayudarnos en esta lucha, creo que muchas personas se levantarian y de una vez por todas nuestras voces se unirian y se darian cuenta que somos personas, luchadoras y que lo que no queremos es una limosna,simplemente si pedimos una invalidez o que nuestros trabajos se adapten un poco a nuestro ritmo, no estamos pidiendo nada que antes no nos lo hayamos ganado, ya no solo laboralmente, si no en todas las facetas de nuestras vidas, familiares,amistades....
Yo soy una de tantas personas aquejadas de esta enfermedad "FIBROMIALGIA" Y SINDROME DE FATIGA CRONICA", pero solicito de las personas que les llegue esta carta, conque una o dos nos hicieran caso seria una BENDICION para much@s de nosotr@s .
Solo me queda dar las Gracias a esa persona que demuestre que tiene esa sensibilidad, pues hoy me toca a mi, pero mañana puedes ser tu o cualquier persona que tu quieras...

Mi nombre es AIDA SEBASTIAN
vivo en ZARAGOZA

mi direccion de correo electronico es AIDASEBASTIAN_774@HOTMAIL.COM

SI PENSAIS QUE MERECE LA PENA, OS AGRADECERIA VUESTRA COLABORACION COPIANDO Y PEGANDO Y ENVIANDOLA A TODOS LOS SITIOS QUE CREAIS CONVENIENTE, PONIENDO VUESTROS DATOS...QUE VEAN QUE SOMOS MUCH@S Y ADEMAS UNID@S