Monday, November 07, 2005

Diez kilometros de Solidaridad con Triana Vicente






































































































Fotos y experiencia de la caminata del Maraton Teodoro Moscoso de 10 Kilometros para recaudar fondos, se me ocurrio hacerlo para octubre... pero papa Dios es tan grande y misericordioso que no pude y entonces a nombre de las enfermedades Cronicas Incapacitantes caminé junto a la actriz cubano-puertorriqueña Noris Joffre una amiga del alma los 10 kilometros con cartelones ademas me acompañaron dos pacientes que llegaron del pueblo de Isabela..... ac acomparto algunas fotos... como veran soy medio guerrillera y me tomo bien en serio mi trabajo de concientización , en la caminata me encontre mujeres embarazadas que querian contarle a su bebe que estuvieron ahi, vi gente en zancos.. ufff y me ganaron... puede hacer el trayecto en 2:48 no esta mal para estar enferma y no solo eso.... adolorida.... no soy masoquista pero quiero ir el año que viene para celebrar que en Puerto Rico la ley 50 del 13 de agosto reconoce la Fibromialgia y el Sindrome de Fatiga Crónica