Sunday, November 06, 2005

Compartiendo mis actividades para llamar la atencion

Compartiendo mis actividades para llamar la atención del Pueblo de Puerto Rico para poder cabildear el proyecto de Ley 264 presentado en la Cámara de Representantes por la Representante PNP Albita Rivera el 2 de mayo de 2005, el 12 de mayo de 2005 la Cámara de Reprensantes aprobó en primera lectura.... ya para el 13 de agosto el Honorable Gobernador de Puerto Rico Anibal Acevedo Vila firmo la Ley 50 donde convierte el 12 de mayo como dia Oficial para concientizacion y aprendizaje dela Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Crónica1.- Caminé el Maraton Teodoro Moscoso de 10 Kilometros el 27 de febrero de 2005 , el periódico el Nuevo Dia me dió una entrevista donde retaba a las personas que creyeran en mi me donaran $1.00 dolar por cada kilometro que lograra caminar, con parte del dinero recaudado compré una silla de ruedas electrica para poderme ayudar a tener mejor calidad de vida en los dias dificiles . Estuve en cama 2 semanas adolorida pero todavia tengo la medalla que no me la quiero quitar 2.- Hice un Bazar o pulguero en la marquesina de la casa... el 19 de abril invite a la televisión.... y vinieron hablamos de la enfermedad...... pero llovio y llovio por semanas todavia estoy recogiendo el reguero, no logré vender nada..... no tengo fotos... 3.- Estoy en comunicación con canales nacionales en los Estados Unidos pues una de mis metas es llegar a la comunidad hispana en los Estados Unidos, tambié me he mantenido en comunicación con el comite de salud del Congreso de los Estados Unidos y con el representante que el 1999 propuso la celebración y declaracion del 12 de mayo .....para que hagan el lazo de solidaridad con todos nuestros paises hispanos donde los recursos son limitados y tener acceso a muchas cosas es a veces un sacrificio

No comments: